-
Arquitectos: Tatiana Bilbao
- Área: 1557 m²
-
Fotografías:Max Von Merz (MXA)
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En los jardines Chinos, el punto de observación está determinado; el observador es guiado a través del diseño (senderos, corredores, puentes, túneles, pabellones o torres) hacia estos puntos.
De la misma manera, un jardín Chino no puede ser completamente examinado desde un punto determinado. Consiste en secciones más o menos aisladas, las cuales deben ser descubiertas gradualmente y disfrutadas a medida que el observador continua su paseo: él debe seguir los senderos, vagar por los túneles, admirar el agua, llegar a un pabellón desde donde se revelan vistas fascinantes. El es conducido hacia una composición que nunca se revela por completo. Estos jardines son observados y completados gradualmente, durante el tiempo, a través de una sucesión de escenas, diseñados para desplegarse uno tras otro.
La Sala de Exhibiciones es un juego lleno de sorpresas, túneles reveladores, senderos y terrazas, el pabellón guía al usuario a través de su plaza y hacia y sobre el edificio todo el tiempo. El usuario tendrá la oportunidad de contemplar cualquier tipo de exhibición, charla, conferencia o incluso una recepción, y su espacio flexible puede ser usado para cualquier tipo de mini evento.